3 trucos para lograr más inscriptos a un evento

Manejar con eficiencia los diversos aspectos de la planificación de un evento es una tarea ardua

Sin embargo, hoy se plantea un nuevo desafío: motivar a las personas que se interesen y elijan tu evento por sobre todo. Si bien la forma obvia de lograrlo es comunicando el programa, los oradores, el costo, etc,  existen numerosos consejos y trucos para aumentar los números de registro y, por consiguiente, los ingresos del congreso.

Registro anticipado

Defina los registros de early bird y de último minuto estratégicamente. Al establecer una fecha hasta que los asistentes puedan registrarse a un costo menor, los alienta a aprovechar la oportunidad de obtener mejores precios y registrarse antes.

Haga que sus patrocinadores y socios participen activamente

Pida a los patrocinadores de su congreso que sean sus verdaderos socios en la batalla de registros y el aumento de los ingresos del Congreso. No los abrume con tareas complicadas y acciones que requieren mucho tiempo. Simplemente pídales que corran la voz promocionando el congreso en sus propias plataformas de redes sociales, sitio web o firmas. Identifique a los socios adecuados, aquellos que están ansiosos por promover el congreso con usted y ayúdelos a comprender que más registros equivalen a más exposición en el sitio.

Gran presencia en redes sociales

Su presencia en las redes sociales debe ser activa y constante. Destaque el interés de su audiencia publicando las últimas actualizaciones y noticias sobre el congreso.

Publique videos que demuestren los preparativos in situ, pide a tus oradores que promocionen temas de actualidad que serán discutidos en su red y resalta la vitalidad de tu congreso en entrevistas breves y enérgicas.

Use sus plataformas de medios sociales para dirigirse a su audiencia y publicite su plataforma de registro estratégicamente. Identifique a aquellos que se encuentran en las áreas correctas con fácil acceso al evento, así como a aquellos que han mostrado interés en el congreso anteriormente, y cree campañas interesantes que resalten el valor de registrarse y, por lo tanto, asistir.